sábado, 18 de mayo de 2013

DIOS

En las religiones

Este Dios es venerado abstracta y simbolicamente, es visto como el redentor divino y superior en la existencia humana, " Con Dios soy todo, sin el soy nada " " la iglesia es la caricia del amor de Dios al mundo " En definitiva Dios es todo.

En la ciencia

Dios no existe la ciencia no ha podido demostrar la existencia de este ser superior divino e inmortal creado por las religiones, Iglesia: ¿ Si Dios no existe por que existimos ? Ciencia: La teoria del Big bang es algo muy cercano a la creacion y existencia de todo esto. Actualmente se comprueba la creacion y existencia en lo que la ciencia llamo " BOSON DE HIGGS " ó como la iglesia lo llamo " la particula de Dios " En definitiva no se puede afirmar, tampoco negar la respuesta viene en camino.

En mi pensamiento

Considero la existencia de un ser superior aceptable, que solo puedo reconocer atraves de mi  pensamiento propio e innato, la existencia del ser humano ha sobrevivido gracias a su reproduccion sexual que efectua de manera innata, lo que me lleva a preguntarme ¿ Si el ser humano no es inducido a una religion desde su nacimiento hasta su muerte, el sera capaz de percibir y reconocer la existencia de Dios? por otro lado pienso que el Dios de las religiones  es falso, mezquino, hipocrita, asesino, malo, etc.. y en cuanto a la ciencia estan mal intentando comprobar o desaprobar la existencia de Dios viendolo desde el plano religioso y no propio e innato.

Por Ultimo pienso que en el mundo deberia existir un centro de espiritualidad  y pensamiento que reemplaze las iglesias que no aportan nada.

 Tu pensamiento 

¿ Podria Dios vivir ó existir sin el hombre ? ¿ Podria el hombre vivir ó existir sin Dios ?

Escribe tus pensamientos y responde estas preguntas en el area de comentarios.












No hay comentarios: