jueves, 23 de octubre de 2014

SUSPIROS DE UNA MENTE RACIONAL

El tiempo no existe, el corazón no piensa, la verdad no se ajusta a la realidad, no me llamo me llaman, dios ha muerto, por que temer a la muerte, los sueños no se hacen realidad, existen 3 maneras de pensar: Emocional, Sentimental, y Racional, la religión, los gobiernos, y el entretenimiento son medios de manipulación, la humanidad ha gastado mucha energía esperando la salvación, mi energía espera que la humanidad use la salvación, conformistas, ignorantes, hipócritas, mentirosos, ciegos, falsos, idólatras, moribunda y despreciable humanidad tratando de explicar su existencia desde lo inexistente, aborresco esta especie que vive y muere compitiendo y conformandose, no reclama sus derechos ya que los desconoce, solo calla y se adapta a los parámetros establecidos y aun asi se hacen llamar "libres", "siempre las estupideces más grandes han sido cometidas por los compasivos, y nunca nada en el mundo ha causado tanto sufrimientos como las estupideces de los compasivos".

El hombre esta siempre dispuesto
a negar aquello que no comprende.
Luigi Pirandello


Un día el diablo me dijo: " Tambien Dios tiene su infierno: su amor a los hombres"
Y el otro día le oí decir: "Dios ha muerto" sucumbió dios a su compasión por los hombres.
Nietzsche


Sólo hay un bien: el conocimiento.
Sólo hay un mal: la ignorancia.
Sócrates

lunes, 20 de octubre de 2014

EL ARTE DE PENSAR # 1

El arte de pensar esta en comprender ¿por que pensar?, y ¿para que pensar?, pero antes de esto hay que tener en cuenta las diferentes formas de pensamiento que podemos utilizar, apreciar, comprender, desarrollar, compartir, etc...


-Pensamiento sentimental
-Pensamiento emocional
-Pensamiento racional

Cuando se es capaz de comprender las 3 principales  maneras de pensar, es posible acceder de manera concisa, sin errores, y sin parámetros al pensamiento común, identificando asi las necesidades y prioridades de una sociedad que reconoce a quienes dedican tiempo y esfuerzo en comprenderse asi mismo a través de distintos periodos de tiempo y practicas constantes de pensamientos y meditación.

Personalmente pienso de la siguiente manera:

1. Por encima de todo el pensamiento racional

2. El pensamiento común

3. El pensamiento emocional

4. Por ultimo el pensamiento sentimental ( El que menos uso, la verdad trato de no usarlo pero es inevitable ya que este vino conmigo al momento de nacer hahahaha, pero bueno hago lo posible por comprenderlo y no desarrollarlo mucho en realidad).

¿Por que pienso?

Respuesta: Personalmente pienso para satisfacer la necesidad innata y latente de mi ser.

¿Para que pienso?

Respuesta: Para desarrollar habilidades y capacidades que me permitan contribuir a una sociedad paralizada y estandarazida.


Y ustedes ¿Por que piensan?, y ¿Para que piensan?


Vamos a debatir en la caja de comentarios, si crees que puedes hacerme cambiar de pensamiento, o simplemente quieres compartir alguno de tus pensamientos mas intimos escribelo en el area de comentarios, les respondere lo que sea eso seguro.